Términos y condiciones

Términos Covid-19 y Preguntas Frecuentes

Política de privacidad y aviso legal

Términos y condiciones tras el Estado de Alarma decretado el día 14 de Marzo  
Tras el estado de alarma decretado en los pasados días debido a la Pandemia Coronavirus Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Escuela de Surf Baldaio SC, nombre comercial WorldSurfCamp, ha modificado sus términos y condiciones de reserva y cancelación, de este modo, hemos fijado nuevas condiciones de reserva que os benefician de este modo, las reservas realizadas durante Abril, Mayo y Junio, para los camps de verano, que sean canceladas antes de 5 días, recibirán la devolución íntegra del importe, para reservas canceladas no previas a 5 días, WorldSurfCamp fija como coste de cancelación el 50% del importe, tras superadas el límite de 24 horas previas al comienzo el importe retenido será igual al importe transferido.                                                                                                                     

WorldSurfCamp realizarà sus Surfcamps en las Playas de Baldayo, justo a la salida de nuestras instalaciones. Durante el desarrollo del Surfcamp, se llevarà a cabo un seguimiento a las/os alumnas/os, para formarlos como surfistas, se tomaràn fotografías y vídeos de cada una de las clases de surf, para mostrarlas durante la clase de video-corrección. Estas fotografías pueden pasar a formar parte de la imagen de WorldSurfCamp y WorldSurfCamp.com en futuras campañas de Publicidad y Marketing, así como de la imagen web.
Términos y condiciones del pago del Surfcamp
La reserva del Surfcamp quedarà realizada una vez recibamos el mail junto con el justificante de Pago.
CancelaciónLa cancelación debe realizarse con 15 días de antelación o antes.Tras este periodo WorldSurfCamp, se quedarà con el 50% del importe total transferido.

OBTÉN 15% OFF SI VIENES ACOMPAÑADO

RESERVA AHORA TU CAMP VERANO 6 DÍAS TODO INCLUIDO

×
0