EL Equipo 2020

Grabamos todas las clases desde dentro y fuera del agua, y te mostramos cada ola en el aula de vídeo durante la vídeo-correción, estamos juntos durante toda la clase y te explicamos en tiempo real cada corrección.

Reserva tu Surfcamp Verano de Junio, Julio, Agosto y Septiembre ahora! Pulsa Ir a Reservas, rellena el formulario de reserva y vente al camp este verano!!

El equipo de WorldSurfCamp está formado por varios monitores de surf, titulados por la Federación Gallega de Surf, un equipo de surfers que han visitado playas muy lejanas sitas en otros continentes, para aumentar su nivel y conocimiento. Entre ellos, ambos hermanos de la zona, quiénes dirigen WorldSurfCamp, dan las clases de surf y teorizan cada detalle para que aprendas los mejores métodos y poder mejorar tu surf desde tu comienzo, y para que en los días que estés en el camp, obtengas un nivel con el que poder surfear por tu cuenta una vez termines tu surfcamp. Actualmente, la visión de las clases tiene un encanto proveniente de aguas australianas, donde reside uno de ambos hermanos, allí en Surfers Paradise, Gold Coast, durante ocho meses, Andrés Rodríguez, ha surfeado todo la zona desde el main beach de Surfers Paradise, hasta el popular point Snapper Rocks en Tweeds Heads, Coolangatta, además ha residido durante 4 meses en la popular Manly Beach, Sydney, surfeando la zona dirección norte realizando surftrips. Sumando a estos viajes por Australia, ha realizado varios surftrips al sudeste asiático, para surfear olas como Padang Padang, Impossibles, Keramas y Echo Beach en Bali, Indonesia, además de esos viajes, ha ido a California donde ha bajado olas como Huntington Beach y más playas como Santa Cruz, además de asistir al Surf Ranch, el wave loch de Kelly Skater, surfer 11 veces campeón del mundo, el número uno de las 3 últimas décadas, allí en Leemoore, Cali, ha estado durante 3 días en la piscina de olas más cool del mundo, en la que asistió a la prueba del WCT, y además ha tenido la oportunidad de estar en contacto con los pros del circuito mundial. Integrante también del equipo, Ramón Rodríguez con un nivel muy alto, ha surfeado la costa de Marruecos, surfeando olas de talla mundial con un nivel excelente.
Para completar el equipo se suman varios housekipping para mantener el surfcamp limpio e higiénico, un videógrafo, quién graba vuestras clases para verlas durante las horas de vídeo-corrección, dónde corregiremos cada error dentro del aula de vídeo, un monitor de artes marciales y una experimentada monitora de yoga.

Reserva tu Surfcamp Verano Adultos haciendo click en la imagen del camp que mejor se adapte a tus fechas vacacionales, o haz click en Seleccionar si ya tienes decidido el surfcamp y las fechas.
×
0