Términos Covid-19 y Preguntas Frecuentes

Política de privacidad y aviso legal

Estrategia con protocolos de limpieza y seguridad de WorldSurfCamp

El Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Trabajo han indicado que: “dado que el contacto con el virus puede afectar a entornos sanitarios y no sanitarios, corresponde a las empresas evaluar el riesgo de exposición y seguir las recomendaciones que sobre el particular emita el servicio de prevención”.

-Uso obligatorio de Mascarillas FFP2, todos los alumnos y huèspedes, deben traer su propia mascarilla, y además, deben en todo momento, mantener una higiene y limpieza correcta y constante.

-Felpudos con solución de agua y lejía para desinfección de las suelas de los zapatos y ruedas de maletas. 

-Desinfección de llaves y de todas la superficies de contacto frecuente entre estas zonas: puertas, mesas y sillas, equipos deportivos, zonas comunes exteriores en dónde en todo momento se llevará a cabo un riguroso control de la distancia social entre los alumnos, pomos de puertas y suelos.

-Desinfección de manos a la hora de entrar en el camp, lavado de manos constante, será obligatorio el uso de guantes dentro del camp, será obligatorio el cambio de guantes para una correcta desinfección (los guantes son proporcionados por la empresa.

-Medición de temperatura con termómetro infrarrojo digital.

-Para este verano 2020, tras el Estado de Alarma y ahora las actuales normas y decretos para el desarrollo de la Desescalada hasta el día 25 de Junio, hemos aumentado en un 10% el número de activos de limpieza, garantizando de este modo, una correcta limpieza y salubridad de las instalaciones interiores y exteriores, además de un riguroso conocimiento por parte del staff del camp, del exhaustivo control sobre el protocolo de desinfección durante la Nueva Normalidad, que dará comienzo el próximo día 25 de Junio, además los turnos de limpieza y ventilación en zonas comunes serán continuos, tenemos instalados geles desinfectantes de manos, toallitas y, además tendremos cartelería específica para recordar las medidas de distanciamiento social, una medida que debe ser respetada en todo momento por el colectivo de alumnos de los surfcamps y huéspedes del hostel.

Servicios de hostelería dentro del camp durante la Desescalada (apertura de nuestro SurfHouse Bar  desde el lunes 19 Mayo) y del hostel desde la entrada de la Fase 2 (día 25 de Mayo), los Surfcamps comenzarán a partir de la Nueva Normalidad.  

Desescalada (apertura del Hostal/Surfcamp desde el lunes 19 de Mayo y de The Surfhouse Bar con 20% de capacidad de las mesas exteriores)

Las zonas comunes exteriores serán habilitadas desde el comienzo de la Fase 1-Inicial (Apertura de Hoteles, sin zonas comunes habilitadas) con servicio de desayuno, comida y cena a la carta, se podrá comer en los espacios exteriores dónde cada alumno ó huèsped podrán disfrutar de su espacio de seguridad y distanciamiento social, evitando así la aglomeración de alumnos en los espacios comunes, y las zonas de bar las cuales son exteriores, también serán habilitadas contando con 40 plazas, las cuales serán reducidas a un 30% de nuestra capacidad.

Máxima Flexibilidad de Cancelación para tu Surfcamp 2020

Términos y condiciones tras el Estado de Alarma decretado el día 14 de Marzo  
Tras el estado de alarma decretado en los pasados días debido a la Pandemia Coronavirus Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Escuela de Surf Baldaio SC, nombre comercial WorldSurfCamp, ha modificado sus términos y condiciones de reserva y cancelación para todas las reservas realizadas durante Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre, para los camps de verano.

1 - Nuevo Método de Pago - Pagar en Recepción 

Reserva tu camp y no abones hasta llegar a recepción, esta nueva opción 2020, te permite tomarte tu reserva con total tranquilidad, ya que si por cualquier razón de última hora no puedes venir, no se te cobrará ningún coste de cancelación.

2 - Pagos con tarjeta débito/crédito y Adeudo SEPA

Las reservas confirmadas con el 50% y aquellas reservas confirmadas con el abono total, podrán cancelarse 5 días antes con la devolución íntegra del importe, para reservas canceladas no previas a 5 días, WorldSurfCamp fija como coste de cancelación el 50% del importe, tras superadas el límite de 24 horas previas al comienzo el importe retenido será igual al importe transferido.                                             

Preguntas Frecuentes
FAQ,s 2020. En esta página están publicadas las respuestas a las dudas más frecuentes!
WorldSurfCamp S.C. publica como Preguntas Frecuentes, unas claras respuestas a vuestras preguntas más comunes que hemos experimentado durante este tiempo, haznos más consultas desde este formulario

BOLSA DE TRABAJO 2020
Trabaja con nosotros en el camp, WorldSurfCamp S.C. está buscando personas válidas, trabajadoras, que se lo quieran pasar bien durante sus meses de trabajo de verano, y que además, busquen obtener las horas de prácticas necesarias para terminar su titulación de monitora/or de surf y/ó monitora/or de tiempo libre.

Además, ser alumno de WorldSurfCamp S.C. te abre las puertas al mundo laboral, puedes buscar tu trabajo en el camp después de hacer tu surfcamp, si el haber venido al camp te motiva a realizar el curso de monitora/or de surf o de monitora/or de tiempo libre, y buscas dónde hacer las prácticas, estás de suerte porque las puedes hacer con nosotros con estado de preferencia.

Rellena tus datos en este formulario, envíalos junto con una presentación de tí y tu c.v., y ven a trabajar con nosotros.

Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico

¿Qué prácticas quieres realizar para obtener tu título?

¿Te gustaría trabajar en el camp tras realizar las horas necesarias para obtener tu título?

Envíanos una presentación de tí en este recuadro, tu currículum y tus habilidades son lo más importante

Puedes contactar con nosotros en el teléfono +34 611 28 14 19

(Si es más cómodo para tí, escríbenos al What,sapp).

×
0