Surfcamps Verano a los que asisten los Menores en las mismas fechas, y los Adultos en las mismas fechas, sin mezclarse, para grupos de amigos, primos y hermanos, los camps se desarrollan en privado para grupos desde seis alumnos, reserva ahora tu Surfcamp!!

Todos deben conocerse y haberse visto durante el úlimo mes de Junio 2020, cada camp se desarrolla con la máxima seguridad y aplicando todas las medidas de prevención. Llámanos al +34 611281419 para veniros en grupo al camp y realizar vuestro Surfcamp en privado.
Surfcamps verano 235€ si vienes acompañado, te damos de nuevo este año el mejor precio de la Eurozona.                                                                 
{"arrow":"true","pagination":"true","speed":"300","autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","loop":"true","mode_bx":"horizontal","slide_to_show_bx":"1","max_slide_to_show_bx":"1","slide_to_scroll_bx":"1","slide_margin_bx":"0","slide_width_bx":"0","start_slide_bx":"0","ticker_bx":"false","ticker_hover_bx":"true","height_start_bx":"false","random_start_bx":"false","caption":"false"}
                                                                                              Somos un Hostel de nueva construcción, el único a pie de playa y con salida directa a la arena, con surfbar, instalaciones deportivas y recreativas, y con 42 plazas de aforo, alojadas en 3 condominios independientes, con baños y cocina para uso de lo usuarios de cada condominio.                                         
Habitaciones disponibles en nuestro hostel dentro de la playa!!
                                                                                                        Método de reserva de tu plaza para descansar en nuestro Surfhostel a pie de playa.
Reserva tu estancia con nosotros rellenando el formulario de nuestro Surfer y Backpacker Hostel  

 

OBTÉN 15% OFF SI VIENES ACOMPAÑADO

RESERVA AHORA TU CAMP VERANO 6 DÍAS TODO INCLUIDO

×
0