Surf Camp Coruña – Contacta con Escuela de Surf Baldaio S.C., Nombres comerciales WorldSurfCamp y wordsurfcamp.com // TLF +34 611 28 14 19 // worldsurfcamp@gmail.com, escribe tus datos personales y déjanos tu mensaje, te responderemos en breves instantes, Reserva Ahora tu Surfcamp Verano Oferta 235€

Llámanos al teléfono +34 611 28 14 19 e infórmate al completo. Reserva plaza para tu surfcamp haciendo click en Seleccionar!

Estrategia con protocolos de limpieza y seguridad de WorldSurfCamp

El Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Trabajo han indicado que: “dado que el contacto con el virus puede afectar a entornos sanitarios y no sanitarios, corresponde a las empresas evaluar el riesgo de exposición y seguir las recomendaciones que sobre el particular emita el servicio de prevención”.

-Uso obligatorio de Mascarillas FFP2, todos los alumnos y huèspedes, deben traer su propia mascarilla, y además, deben en todo momento, mantener una higiene y limpieza correcta y constante.

-Felpudos con solución de agua y lejía para desinfección de las suelas de los zapatos y ruedas de maletas. 

-Desinfección de llaves y de todas la superficies de contacto frecuente entre estas zonas: puertas, mesas y sillas, equipos deportivos, zonas comunes exteriores en dónde en todo momento se llevará a cabo un riguroso control de la distancia social entre los alumnos, pomos de puertas y suelos.

-Desinfección de manos a la hora de entrar en el camp, lavado de manos constante, será obligatorio el uso de guantes dentro del camp, será obligatorio el cambio de guantes para una correcta desinfección (los guantes son proporcionados por la empresa.

-Medición de temperatura con termómetro infrarrojo digital.

Máxima Flexibilidad de Cancelación para tu Surfcamp 2021

Términos y condiciones tras el Estado de Alarma decretado el día 14 de Marzo  
Tras el estado de alarma decretado en los pasados días debido a la Pandemia Coronavirus Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Escuela de Surf Baldaio SC, nombre comercial WorldSurfCamp, ha modificado sus términos y condiciones de reserva y cancelación para todas las reservas realizadas durante Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre, para los camps de verano.

1 - Nuevo Método de Pago - Pagar en Recepción 

Reserva tu camp y no abones hasta llegar a recepción, esta nueva opción 2020, te permite tomarte tu reserva con total tranquilidad, ya que si por cualquier razón de última hora no puedes venir, no se te cobrará ningún coste de cancelación.

2 - Pagos con tarjeta débito/crédito y Adeudo SEPA

Las reservas confirmadas con el 50% y aquellas reservas confirmadas con el abono total, podrán cancelarse 5 días antes con la devolución íntegra del importe, para reservas canceladas no previas a 5 días, WorldSurfCamp fija como coste de cancelación el 50% del importe, tras superadas el límite de 24 horas previas al comienzo el importe retenido será igual al importe transferido.                                             

OBTÉN 15% OFF SI VIENES ACOMPAÑADO

RESERVA AHORA TU CAMP VERANO 6 DÍAS TODO INCLUIDO

×
0

Reserva tu Surfcamp Verano 2021, ahora!!

6 DÍAS DE CLASE DE SURF (TODOS LOS DÍAS DE 10:00-12:00 // 16:00-18:00)
5 NOCHES DE ALOJAMIENTO
6 DÍAS DE PENSIÓN COMPLETA
ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE (VOLEY-PLAYA , FÚTBOL-PLAYA, ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA SURF)
ACTIVIDADES SUPRA (JiU JITSU & TAI CHI & YOGA)
VÍDEO CORRECCIÓN
SEGUROS DE ACCIDENTE Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL 

Reservar Surfcamps Verano