Historia de WorldSurfCamp

El alumnado del camp, desde el año 2013 tiene como procedencia notoria Madrid, Barcelona y Valencia, durante nuestro año de estreno, el 2013, además recibimos alumnos de diferentes partes de Europa, entre ellos, países como Italia, Francia y Austria. Los surfcamps por aquel entonces eran de 7 dias, en los que actividdes como las clases de surf de mañana y tarde, el yoga, el pilates, la clases de vídeo-correción y los festivales, hicieron del verano de 2013, un recuerdo todavía vivo en nuestra retinas.

Reserva plaza para tu surfcamp haciendo click en este botón Ir a la página de reserva de Surfcamps Menores 2019

El 2014 fue la continuación, un comienzo que recordaba al verano anterior, de nuevo los surfcamps de Junio volvieron con alumnos de España, con las clases de surf de mañana y de tarde, actividades de tiempo libre instruida por el staff titulado, y los dìas de calor y buen rollo, en los que la mejor menara de terminarlos, era en la playa, nuevamente tras los festivales de rock alternativo, en los que tus mejores deseos siempre se hacen realidad.

   

Y el año 2015, empezó antes, de nuevo la demanda de surfcamps llegó en su mayor medida de el territorio nacional, también de países como Italia, Francia, Austria y Suiza, de territorios como Scandinavia, cursos de surf para países tan lejanos como Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, y además fuimos visitados por veraneantes de Europa, Asia, América del Norte y América del Sur (Canadá, Argetina, Brasil y Uruguay), quienes durmieron en nuestro camp, y quiénes nos han dado una review fabulosa con un 9,7 en Hostelworld.

El año 2016 fue el año en el que culminamos las tres primeras temporadas, en varios aspectos dentro del camp, temporada en la que hemos recibido alumnos de diferentes países de la zona Euro, quiénes reservaron sus surfcamps todo incluido Ver Surfcamps Verano! al mejor precio, y con actividades que rellenan un horario que dura, desde las 10:00 a.m., hora en la que empezamos la primera clase de surf del día, hasta las 10:00 p.m., justo cuando empezamos la clase de vídeo-corrección en el aula de vídeo.

También hemos alojado en el camp, guests del hostel Book the accomodation! // Reservar mi habitación! // Réserver ma chambre! // Prenotare la mia stanza! // Meinen Raum aufzubewahren!, quiénes suelen venir con sus tablas de surf a pasar una semana o más tiempo, y quiénes han disfrutado de cada uno de los spots que tenemos en frente y en las inmediciones del camp, y de nuestras instalaciones, tanto de día como de noche, difrutando de la mejor parte de la experiencia, que es sin duda, el buen rollo y la atmósfera que se respira, gracias a todos y cada uno de los surfers y alumnos, que nos visitan durante todo el verano.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  El año 2017 fue el año que más alumnos tuvimos desde el camp de Semana Santa, camp en el que hemos obtenido unas reviews de 10 puntos todas ellas y el cual estuvo completo. El verano de 2017 fue el verano que más gente tuvimos obteniendo overbooking cada semana, los camps se desarrollaron con gente de todo el mundo otra vez, por parte del trabajo de un staff internacional y nacional           titulado y que dio lo mejor de cada uno para obtener el mejor resultado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      La temporada 2018 ha sido otra vez más un gran año, en el que hemos sido visitados por un público proveniente de todo el mundo, temporada durante la que hemos desarrollado surfcamps +18 años y surfcamps menores con éxito total para campers de Madrid, Barcelona, Valencia, en gran medida, y para campers del resto de España, Francia e Italia.